jueves, 26 de abril de 2012

Turno Noche: consideraciones al examen


CONSIDERACIONES AL EXAMEN
Estimados alumnos: por el presente quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes por el esfuerzo demostrado en el examen.
Hemos notado en muchos que han estudiado a conciencia y con responsabilidad, por ello los felicito e insto a que continuen por este camino.
Solo quiero aprovechar estas líneas, en primer lugar para dar tranquilidad a los que no aprobaron, en la mayoría de los casos han sido simples errores conceptuales y falta de desarrollo de las preguntas que formulamos, sea para la resolucion del caso o del tema a desarrollar.
Hemos advertido que el tema dos costó más que el tema uno, y ello obedece a que no han estudiado como deberían el tema vinculado a intervención de terceros, asi como medios de prueba, conforme fuera dictado en la clase pertinente.
No se preocupen por ello, son temas difíciles y amplios, sin perjuicio de que respecto al caso práctico en el tema dos, lo único que tenían que argumentar es la necesidad de solicitar la intervención obligada (Art. 94) del tercero (distribuidor) en su carácter de tercero pretendiente, tipo de intervencion obligada que fuera explicada en clase expresamente.
Reconocemos que es un tema difícil, no solo de estudiar, sino también de explicar, por ello les pedimos disculpas sino fuimos claros, pero de ninguna manera se desanimen, pues son errores que superarán con un poco más de estudio. 
Insto a todos aquellos que no aprobaron para que no nos bajen los brazos ni se angustien por esta circunstancia, sino que sigan estudiando fuerte, pues en el recuperatorio, el esfuerzo valdrá la pena.
Estamos a vuestra disposición para las consultas y/o dudas que tengan, como así también se encuentran los parciales a la vista para aquellos que soliciten revisión conforme reglamento de la facultad.
Esperando lo mejor de ustedes como venimos observando, agradecidos y orgullosos desde la cátedra por vuestro esfuerzo, los saludo afectuosamente y, reitero, estamos a vuestra disposición.
Ab. Jose María Torres Traba
Profesor Adjunto
Derecho Procesal Civil y Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario