martes, 22 de mayo de 2012

Recurso Extraordinario Federal - Dr. Osvaldo Alfredo Goazaíni


Estimados alumnos: el día 23 de mayo del 2012, a las 18.00 hs. se llevara adelante la segunda charla del titular, Dr. Osvaldo A. Gozaíni sobre "El Recurso Extraordinario Federal. Fundamentos, requisitos y procedimiento ante la CSJN", tema de mucha importancia para el curso, que por razones de tiempo nos vemos imposibilitados de trabajar con la profundidad que se merece.
A fin de aclarar algunos planteos realizados por alumnos, les informamos que la comparecencia de ustedes es indispensable, lo que no implica que sea obligatoria como confusamente se ha entendido.
Es indispensable, pues resulta ser este uno de los temas más complejos del estudio de la materia y que deben conocer, además de que será desarrollado por uno de los principales expositores del pais.
Lo expuesto no significa que deban comparecer coactivamente, dado que sólo es a los fines conceptuales que será tenida en cuenta su presencia.
Aquellos que no puedan asistir por razones particulares, lógicamente quedan eximidos de hacerlo. Pero si pueden no duden en participar, pues es para ustedes esencialmente el objeto de esta conferencia.
Lamento las confusiones generadas como consecuencia de la organización de una actividad que es para vuestro beneficio. Con estas charlas buscamos ante todo jerarquizar su actividad universitaria, su formación, así como enaltecer nuestra alta casa de estudios, de la que también forman parte.
Pedimos vuestra colaboración, esperando que todas estas actividades sean para vuestro enriquecimiento personal.
Sin perjuicio de lo expuesto, las clases serán dictadas con total normalidad, por lo que deberán concurrir al aula de acuerdo a la comisión a la que pertenezcan.
Los saluda atentamente, quedando a vuestra disposición.

José María Torres Traba
Profesor Adjunto
Derecho Procesal Civil y Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario