miércoles, 6 de julio de 2011

TURNO NOCHE: Premios a alumnos

¡Felicitaciones a los alumnos ganadores de los premios del 1er cuatrimestre del 2011! Ellos son:

Mejor alumna: Daniela Altamirano


Mejor 2do. parcial: María Fernanda Sotelo


Alumno destacado: Jorge Martinelli


Y les dejamos una foto grupal de profesores, ayudantes y alumnos

9 comentarios:

  1. Jorge Diego Mussolino - DNI 14.462.69713 de julio de 2011, 23:34

    FELICITACIONES A TODOS USTEDES, DOCENTES Y ALUMNOS DE LA COMISION DE GOZAINI TURNO NOCHE, POR HACER POSIBLE INVOLUCRARSE PROFUNDAMENTE EN ESTA GRAN MOTIVACION QUE SIGNIFICA DESENTRAÑAR NUESTRA PASION POR EL NUEVO DERECHO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL.
    A TODOS USTEDES, MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Celeste de la comision de los martes y viernes del turno noche y la verdad es que por momentos me mareaba en la clase de anoche pregunto si seria posible hacer un pantallaso chiquitito al menos algo rapidito para fijar antes de empezar con el nuevo tema gracias!saluditos! =)

    ResponderEliminar
  3. Estimada Celeste: es comprensible que por momentos se sienta un poco confundida, el tema tratado el martes es de gran complejidad. Por supuesto que podemos organizar un breve repaso. Por otra parte, habitualmente los alumnos solicitan clases extra de este tipo, que se organizan los días sábados. Si les resulta interesante, una vez concluida la etapa introductoria (dda.-contestación) podemos organizarles una de estas clases.
    Atte.
    Ariel Provenzani

    ResponderEliminar
  4. hola! tambien soy alumna del turno noche y la verdad es que van muy rapido y por lo que escuche somos varios los que salimos locos de la clase. seria buenisimo si organizaran la clase extra, se los agradeceria mucho.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD ,LOS FELICITO.CUANDO EN UNA CATEDRA LOGRO CONCENTRARME ME DA GUSTO PRESENCIARLA.

    ResponderEliminar
  6. hola!por supuesto seria magnifico profe gracias porque la clase de ayer me ayudo bastante buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Estimado Alumno: la cátedra agradece sinceramente su comentario. Como Ud. habrá advertido, existen básicamente dos tipos de clases, las grupales -con debate entre los propios docentes- y las unipersonales. Nuestra aspiración es que uds. se acostumbren no sólo a seguir los argumentos de un expositor único, sino también a mantenerse permanentemente alertas en discusiones aparentemente caóticas, extraigan de ellas los argumentos fundamentales de las posiciones de unos y otros y puedan rebatirlas o solicitar aclaraciones. Esto es parte de vuestro entrenamiento como abogados, pues creemos que cuando tengan que asistir a asambleas societarias, reuniones de consorcio,discusiones políticas, etc. estas habilidades de concentración, síntesis y razonamiento veloz les serán de gran utilidad. Tengan presente que nosotros buscamos no solo transmitirles conocimientos teóricos, sino de entrenarlos como abogados para el litigio.
    Atentamente,
    Ariel Provenzani

    ResponderEliminar
  8. Con todo gusto realizaremos la clase de repaso. En cuanto a la velocidad expositiva y el consiguiente "mareo", no debe preocuparse por ahora. Es normal en las primeras clases, el curso es muy exigente. A medida que vaya dominando el lenguaje técnico y los circuitos de trámite, Ud. misma estará en condiciones de derivar de los principios generales los pasos que habrá de seguir para llegar a un pronunciamiento definitivo.
    Atentamente,
    Ariel Provenzani

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, realmente que las clases parecen caoticas, pero al mismo tiempo me atrapan, ojala pudieramos absorver tan rapido como podamos lo que ustedes nos transmiten, esta muy buena la dinamica de cada clase, me adhiero a lo que dijo un compañero, clase de repaso por favor...gracias

    ResponderEliminar