domingo, 15 de mayo de 2011

Clase Dr. Osvaldo Alfredo Gozaíni - Material

Estimados alumnos: el día martes 17 de mayo del corriente año, en el horario de las 19:00 a las 20:30 hs. el Profesor Titular, Dr. Osvaldo Alfredo Gozaíni, expondrá el tema "Prueba Científica".
La clase es abierta para todos los alumnos de la cátedra, cualquiera sea el turno donde estén cursando, por lo que quedan todos invitados a concurrir a la misma.
Asimismo se recomienda a los alumnos la lectura del material doctrinario sobre prueba científica que se encuentra en la lista detallada más abajo, de manera previa a la clase:
. "La prueba científica no es prueba pericial" por el Dr. Osvaldo Alfredo Gozaíni. Descargar aquí
. "La prueba científica en el proceso civil" por Margarita de Hegedus. Descargar aquí
. "La prueba científica en el campo del derecho" por Enrique M. Falcón. Descargar aquí
. "Prueba científica de ADN vs Cosa Juzgada en procesos de filiación" por Héctor Eduardo Leguizamón. Descargar aquí

Cualquier duda o consulta no duden en dejar un comentario en esta publicación.

1 comentario:

  1. Ariel Provenzani22 de mayo de 2011, 7:30

    A los alumnos:
    Los docentes y ayudantes alumnos observamos con entusiasmo que nuestro blog despierta interés, que es seguido por los alumnos y que es utilizado para la libre comunicación de ideas; pues ese es el objetivo que nos propusimos al desarrollarlo.
    Por otro lado, no creemos que nos corresponda analizar críticamente diversas iniciativas que el cuerpo estudiantil adopta per se, y que -al igual que la libertad de expresión- la cátedra jamás bloquearía; ni la objetiva utilidad de estas actividades, pues ello corresponde tan sólo a la comunidad de alumnos que las establecen en forma autónoma.
    Sí creemos que nos corresponde brindar a los alumnos un marco comunicacional para que ejerzan con total libertad el derecho de proponer, aceptar o rechazar iniciativas.
    Por último, los docentes estamos dispuestos -como siempre- a atender cualquier sugerencia u observación respecto de la dirección del curso, realizada -eso sí- en forma personal.
    Atentamente,
    Ariel E. Provenzani

    ResponderEliminar