jueves, 21 de abril de 2011

Seminario del Dr. Gozaini - Presentación en PowerPoint


Aquí les dejamos para que descarguen la presentación de PowerPoint utilizada por el Dr. Gozaini en el seminario sobre "Garantismo y Publicismo en el proceso civil actual" llevado a cabo el día 19 de abril del corriente año en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

8 comentarios:

  1. y las notas del turno noche????

    ResponderEliminar
  2. Por favor publiquen las notas del turno de la noche, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, que tal, soy del turno noche, se podrán publicar las notas en el blog en cuanto puedan?, fuí el viernes pero todavía no estaban... Muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Consulta, dijeron q las notas las iban a publicar en el blog?

    ResponderEliminar
  5. como crítica constructiva me gustaría señalar que estuvieron bastante más exigentes que otros años...(soy recursante), el año pasado por ejemplo me saque en el primer parcial un 5 con un exámen similar al hecho el 03/05 de éste año. Y con respecto a las notas con "3" realmente no se que significan, nunca había visto en otras cátedras ó profesores utilizar tal nota.

    Gracias. Noemi

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy alumna del turno tarde hice el recuperatorio del primer parcial el 14 de mayo, quiero saber en que fecha van a estar las notas? muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  7. Pero que va a pasar con los que se sacaron 3? van a tenerles alguna consideración ó algo?, porque sino es lo mismo que sacarse un 2

    ResponderEliminar
  8. Excelente cátedra hace mucho no veía tanta dedicación y compromiso con los alumnos, fue un placer cursar con ustedes. Gracias profes de turno tarde!!!

    ResponderEliminar