miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alumno Destacado 2do cuatrimestre 2010

Felicitaciones a Jorge Diego Mussolino, quien fue elegido "Alumno Destacado" del segundo cuatrimestre del 2010. En la foto podemos ver el momento en que los Dres. Provenzani Casares y Torres Traba le hacen entrega del premio, el cual consistió de un ejemplar de "Elogio de los Jueces" de Piero Calamandrei.



1 comentario:

  1. En un pasaje de su libro, “Elogio de los jueces escrito por un abogado”, el maestro Don Piero Calamandrei refiere a la primera virtud del juez, la cual es saber escuchar con su oído las razones de los demás, a través del sentido más precioso y necesario de quien está destinado en principio por su oficio, a quedar sentado y silencioso por toda su vida, escuchando a quien habla de pie.

    Es por ello mismo que sería indebido de mi parte no expresarles mi gratitud por haber logrado en nosotros (vuestros alumnos), que nos creyésemos como si fuéramos aquél juez del cual hablaba el maestro; escuchándolos sentados día tras día exponernos vuestros propios pensamientos de pie, no con la intención de convencernos de aquellos conocimientos, sino para posibilitar desarrollar los nuestros propios.

    Como conclusión desde aquí brindo mi eterno agradecimiento a todos nuestros docentes y adjuntos de esta Comisión de los Martes y Viernes Noche, de la Cátedra del Dr. Gozaíni de Derecho Procesal Civil y Comercial de la UNLZ, que se esfuerzan día a día en abultar nuestro velamen jurídico a fin de impulsarnos con seguridad a través de las intranquilas aguas de esta noble profesión.

    Jorge Diego Mussolino. DNI 14.462.697.-

    ResponderEliminar